[Ubuntu-ni] Dell + Microsoft + Novell

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Vie Mayo 25 00:26:03 BST 2007

Norman:

El acuerdo de Novell y Dell es algo que se viene cocinando desde los inicios
de SLED, así que antes de cualquier acuerdo de Ubuntu+Dell este ya existía,
lo que pasa es que ahora lo están sonando mas la gente de empresas
"competidoras" de Ubuntu.

Miralo como lo siguiente: Tengo una empresa de publicidad... vienen las
elecciones el FSLN me paga para que les haga unos anuncios... luego viene el
PLC y me pide lo mismo... yo le vendo el servicio al PLC, con mucho gusto...
negocios son negocios, y vos que harías?

Además el acuerdo Novell+Microsoft es algo que la gente ha puesto como muy
malo, pero la verdad de las cosas cosas es que ha beneficiado mas de lo que
ha perjudicado, tanto OpenSuSE, Mono, OpenOffice.org, Samba, etc... son
proyectos que han crecido gracias a ese acuerdo. Vos podes decirme algún
punto negativo que no sea algo político?

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/