[Ubuntu-ni] Saludos al grupo Ubuntu de Nicaragua

Carlos Sosa soscarlos en gmail.com
Mie Mayo 23 17:21:29 BST 2007

Saludos:

Les escribe Carlo Sosa, acabo de integrarme a la lista de correos, como no
tengo mucho tiempo en este momento no me he tomado la molestia de indagar
como entrar a un foro electronico del equipo de Nicaragua ya lo veré más
adelante.

Bueno, el asunto por el que les escribo es que quisiera colaborar donando un
cd de la nueva versión 7.04 de Ubuntu para pc de
32bits, personalmente hice la gestión en la pagina y me acaban de
llegar tres copias, igual
si les intereza puedo facilitar algunas copias más que puedo sacar en mi compu.

Por otro lado me interesaria iniciar un dialgo para sesorarme más sobre esta
distro, puesto que el año pasado probé el dapper drake 6.06, y tuve varios
inconvenientes con aplicaciones espacíficas que necesitaba como SPSS, quiza
alguien tenga alguna alternativa al respecto.

Saludos

Carlos