[Ubuntu-ni] Nombre de Dominio para Nueva Web?

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Mar Mayo 22 17:18:16 BST 2007

Pues bien, es tu idea y tus dudas las refuerzas con la que nosotros te
enviamos(sugerencias) pero en sí ya tienes lo que quieres....pues adelante,
no te comas tanto el coco.....nicaragualibre.org esta bien y su contenido
hará que todos la visitemos y la enlacemos a otros sitios........o sugerir
que la lean y etc.....
va pues?
AningúnDios

El día 22/05/07, Gerald Lanzas <gerald.lanzas en ucc.edu.ni> escribió:

> ok, ta bien pero q alguien me explique como el nombre se asocia a lo q
> realmente se promueve: software libre, por q si hacemos una comparativa:
>
> nicaragualibre.org: libre de monopolio, libre del analfabetismo, libre
> del imperialismo.... ??? o sea jóvenes mi punto es q el nombre se asocie
> al objetivo real del sitio, no mas digo.
>
> ahora bien si seguimos la estructura del dominio yo diría q la pagina le
> pertenece a un organismo q promueve ???? q nicaragua sea libre???.
>
> como repito chicos, no mas digo.

Uso Software Libre.Y tú?