[Ubuntu-ni] Erro al instalar Xubuntu, ayuda urgente

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Sab Mayo 19 06:45:38 BST 2007

El día 18/05/07, Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com> escribió:

> hola amigos pues definitivamente he hecho todo lo que me han dicho y nada
> de nada, estoy por ponerle windows 98 y acabar con el problema de veras,

No te vamos a dejar cometer ese ERROR .

Por que no llevas la maquina el domingo a ICI, de donde fue el banco popular
mons lezcano 1 1/2 cuadra al sur... ya vas a ver que la unidad hace la
fuerza :D

Saludos::..

haber si no es una cosa es otra, problemas con las particiones es lo que mas

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com