[Ubuntu-ni] Erro al instalar Xubuntu, ayuda urgente

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Vie Mayo 18 04:37:00 BST 2007

Si se queda leyendo seguramente es que no termina de cargar por poco ram.
Entiendo que la máquina tiene 128 de ram, y seguramente tiene video
integrado, lo que le quita unos 4 mb al menos. Para el livecd te recomiendan
256mb (porque hace un ramdisk y ademas debe quedar espacio para el entorno
de escritorio y el instalador), asi que mejor trata de instalar con el
"alternate cd", que instala en modo texto. Una vez instalado debería ir
bastante bien.

Hace como una semana instalé kubuntu en una portátil P3 800mhz con 256mb de
ram y corre de maravilla (mas rápido que xp), y luego le agregué xfce y
quedó aún mejor.

Saudos.

On 5/16/07, Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com> wrote:

> hola amigos pues en dias anteriores hice una consulta sobre que
> distribucion de linux instalar para una pc viejita de un cliente luego de
> algunas consultas llegue a xubuntu, pero bien el caso es que al instalar
> xubuntu, solo llego a una pantalla de color celeste, donde aparece el
> puntero del mause pero este no responde y no pasa de ahi, se queda leyendo
> continuamente el disco pero no hace nada mas que puedo hacer o que otra
> version de linux me recomiendan

Guillermo Belli