[Ubuntu-ni] Una verdadera dispocisión para el software libre

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Mie Mayo 16 23:13:19 BST 2007

Ok ok distribuidores y impulsores quise decir :P !!!!!!!

----- Original Message ----
From: ninoska alvarado <pochomil at gmail.com>
Sent: Wednesday, May 16, 2007 3:40:19 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Una verdadera dispocisión para el software libre

Hola amigos/as¡¡¡¡ yo quiero comentar, que no se vean solo como distribuidores¡¡¡(aunque lo sean)tambien sería apropiado mencionar ser impulsores del uso del software libre en concreto la distro ubuntu, es muy largo...cansado,estresante y a veces te dan ganas de abandonar concienciar a la gente que usa el ordenador solo como hooby y peor usando wingo.....
bueno...pues os digo unos enlaces para convencer a los no convencidos de usar ubuntu..... esta en ingles-español y euskera
http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php
del creador de ubuntu, su blog...
http://www.markshuttleworth.com
hasta luego...