[Ubuntu-ni] Una verdadera dispocisión para el software libre

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Mie Mayo 16 22:40:19 BST 2007

Hola amigos/as¡¡¡¡ yo quiero comentar, que no se vean solo como
distribuidores¡¡¡(aunque lo sean)tambien sería apropiado mencionar ser
impulsores del uso del software libre en concreto la distro ubuntu, es muy
largo...cansado,estresante y a veces te dan ganas de abandonar concienciar a
la gente que usa el ordenador solo como hooby y peor usando wingo.....
bueno...pues os digo unos enlaces para convencer a los no convencidos de
usar ubuntu..... esta en ingles-español y euskera
http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php
del creador de ubuntu, su blog...
http://www.markshuttleworth.com
hasta luego...

El día 16/05/07, Cecilia Reyes M <lafieramarina en yahoo.com> escribió:

> Hola!!!!
>
> Pues solo te quiero comentar que en efecto, ahorita veo a este grupo como
> "distribuidores", no es malo, por algo se empieza, porque no? y
> distribuidores en el sentido de que distribuimos conocimiento, entusiasmo
> por el SL y como los gringos dicen, el "know-how", la experiencia, ... no se
> si captas la idea, pero este grupo se trata de enseñarle a los Usuarios
> Desktop de que tienen opciones!!!!!
>
> Desde el Flisol, he convencido a varios de mis amigos a cambiarse de
> sistema operativo, o al menos tener un dual boot,... muchos de ellos se
> [...]

Uso Software Libre.Y tú?