[Ubuntu-ni] Linux-Tour 2007 Nicaragua

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mie Mayo 16 01:36:42 BST 2007

dale jose ernesto, nos avisas, como dije en el mail, las fechas para los
departamentos considero que deberian de quedar para el mes de julio y que
sea fin de semana, asi alguien de aqui puede ir, a menos que vos te animes a
dar las tres:P  saludes.

El día 15/05/07, Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en gmail.com>
escribió:

> Me imagino que van a querer la misma de Eclipse. Pero igual voy a hablar
> con ellos, esa gente está muy interesada en apoyar.
>
> Saludos

Norman Garcia Aguilar