[Ubuntu-ni] Linux-Tour 2007 Nicaragua

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Mie Mayo 16 00:48:01 BST 2007

confirmame la fecha, pero seguro que si!
Ciao....

----- Original Message ----
From: Norman Garcia Aguilar <naguilarg at gmail.com>
Sent: Tuesday, May 15, 2007 2:57:35 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Linux-Tour 2007 Nicaragua

cecilia, para la unan nos pidieron una conferencia de asterik, entonces te apuntas para esa? es para los estudiantes de electronica y de comunicaciones, para las conf de usuarios desktops las vamos a hacer seguro en los departamentos y en algun centro que no tengan una aplicacion definida que ellos usen.