[Ubuntu-ni] torneo nicagamerz

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Mar Mayo 15 20:48:25 BST 2007

no se si a alguno le gustaria probar con el emulador de cedega, y le ensenar
como funciona un juego de windows en linux, por q no tengo niguna
experiencia de juegos en linux, y no se de ninguno con buenas graficas, no
se q dicen.