Re: Para su información

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en gmail.com
Lun Mayo 7 21:44:59 BST 2007

Disculpame brother, pero estas muy equivocado, aqui nadie quiere hacer
probocaciones, es mejor que platiques con las personas primero, antes de
juzgarlas.

El proposito del mensaje no es promover una distro en particular, sino de
reconocer que Linux es la plataforma mas usada en servidores de alta
capacidad, lo que demuestra su gran valor agregado.

Ademas, recorda que nadie tiene el mismo nivel tuyo, y eso no te da el
derecho de denigrar la informacion que se "Comparte" con los demas.

No veo el motivo para que te hayas exaltado de esta forma. Me parece que el
nivel madurez se mide por la capacidad de tolerancia. Y madurez es algo que
escasamente he podido divisar.

El día 7/05/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> Este mensaje es provocativo o me equiboco?
>
> Bueno para la información de todos en ubuntu encuentras una comunidad bien
> comprensiva, lo que te quiero decir es que respetamos los gustos de otros
> usuarios de Linux:
>
> https://launchpad.net/distros
>
> Hasta llevamos bug track de ellos.
>
> Esta bueno el dato pero te digo... los Linuxeros deberíamos cambiar, dejar
> de ser los geeks que les encantan los servidores, supercomputadoras y
> paranoicos de seguridad, porque te digo esa batalla ya esta ganada, osea
> [...]

Carlos Ortiz Gutierrez
email:cortizg en gmail.com
mobile:5058338893