Re: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 4, Envío 22

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Dom Mayo 6 22:15:21 BST 2007

mae, no avisaron si acaso no iba a haber reunion hoy domingo, yo no me di
cuenta, y si lo hicieron lo hicieron de ultimo momento, por q llegue de
baboso ahi, y solo 3 personas llegamos a vernos las caras, creo q deberiamos
de ser un poco mas serio con eso de las decisiones de ultimo momento, estuve
ahi parado hasta las 11:10 de la mañana y nada de nada, asi q me jale.