Codigo de conducta

Jerson Bejarano jerson en nicaraguita.org
Dom Mayo 6 01:58:05 BST 2007

A mi me parece que se esta abusando de los miembros de esta lista. Para
mensajes meramente personales, y que no tengan nada que ver con la
comunidad Ubuntu de Nicaragua, deberian de enviarse mensajes privados.
Es en verdad una ociocidad mandar a decir que "Si", o que "No", o "vamos
a ingerir licor", en determinados correos.
En mi opinion, este medio de comunicacion debe tratarse para asuntos que
en verdad interesen al resto de la comunidad, o de lo contrario se va a
convertir en una lista chabacana y poco seria, a la que no valdra la
pena suscribirse o volver a suscribirse. Mucho menos recomendar.
De continuar asi, y lo digo a modo personal, resulta mejor suscribirse a
un rss de la pagina de Ubuntu Nicaragua, y seguir los acontecmientos de
importancia por ahi; que estar suscrito a una lista repleta de mensajes
que en NADA aportan al desarrollo de la comunidad Ubuntu. Me refiero a
mensajes como los que recien han enviado, y que agrego al final de este.
Existe un codigo de conducta companeros. Si no lo vamos a acatar, mejor
no seamos miembros.

Jerson Bejarano

"El domingo nos vamos a reunir con propósitos varios (uno de ellos
embotellados)."

"uta (puta?)mano a esa hora estoy saboreando mi rica clase de matematica
en la
Universidad"