Proyecto wifi

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Mayo 3 20:54:35 BST 2007

Pues yo tengo los codigo fuente del driver, no soy programador :P x eso ando
bsucando quien apoye el proyecto, yla vez k lo pude configurar en fedora,
compile los drivers, luego los insmodie y guarde cambios en el kernel, pero
en ubuntu no me sirve :( igor te apuntas?

2007/5/3, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com>:

> Esteee... recursos? web? donde bajo esa vaina?
>
> --
> :::lxuser 391715:::
> http://igordevlog.blogspot.com/

Norman Garcia Aguilar