Ya es oficial gente!!! - Dell + Ubuntu = :-)

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Mie Mayo 2 17:39:11 BST 2007

Hola a todos y todas¡¡¡ hace poco me suscribi a vuestra lista,he leido
vuestra web y trabajo, me parece fenomenal vuestro trabajo en nicaragua.
Bueno, os cuento un poco lo que estoy haciendo: trabajo en una ONG como
voluntaria, así como otros tantos,nos dedicamos ala promoción del software
libre,reutilización de equipos informáticos(llamados obsoletos en el 1er
mundo),y el envío de este material(comprobando su perfecto funcionamiento) a
proyectos definidos mediante subvenciones o nostros si tenemos dinero..Ah¡¡
se me olvidaba la ong se llama Reciclanet(www.reciclanet.org)ubicada en
bilbao. Ya que estaremos oyendonos puede ser, porqueno?hacer un trabajo en
conjunto en el futuro.Nosotros tambien trabajamos con Ubuntu e impartimos
talleres para su uso en general.
Pueden visitar la web de Reciclanet y así sabran mas del trabajo que hacemos
por estos lares,pasando el charco.
Hasta pronto a todos/as
PD:sorry¡¡un correo de la  lista se la envie a mis compañeros-no pasa nada-

2007/5/2, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com>:

> Dell + Ubuntu = :-)
> Anuncio de Dell:
> http://direct2dell.com/one2one/archive/2007/05/01/13147.aspx
> Auncion de Ubuntu: http://www.ubuntu.com/news/dell-to-offer-ubuntu
> Feed de Barrapunto(copy-paste de Slashdot): http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/05/01/1813208&from=rss
>
> --
> :::lxuser 391715:::
> http://igordevlog.blogspot.com/

Sinceramiento:
Tu patrón: Vota y trabaja, esclavo
El policía: Vota y circula, majadero
El cura: Vota y reza, borrego
El banquero: Vota y paga, cretino
El oficial militar: Vota y mata, soldado
El juez: Vota y a la cárcel, imbécil.
El político: Vota y espera, idiota.
Votar es un derecho y un deber
Votar es una fiesta.