Re: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 3, Envío 107

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en gmail.com
Mar Mayo 1 14:59:21 BST 2007

Agustin:

yo tuve ese problema lo descargé de la pagina del HQ de WINE pero se te
complica la vida porque requieres de la instalacion de las dependencias y si
no le entrás a este tema la ves color de hormiga.

La solucion es que te conectes a internet y con el administrador de paquetes
de Ubuntu realices la instalacion en linea, este te habilita la instalacion
de dependencias y el dolor de cabeza se va. UBUNTU rápido alivio.

Saludos Cordiales

El día 30/04/07, agustin chavarria <agusro2310 en gmail.com> escribió:

> quisiera ayuda, toy aqui traveseando mi linux q me instalaron en el
> festival, y quisiera saber como puedo instalar el wine, en mi ubuntu, yo lo
> descargue, pero toy perdido, es q quiero probar unos programas de windows en
> linux, y queria ver si funcionaba bien.

Carlos Ortiz Gutierrez
email:cortizg en gmail.com
mobile:5058338893