Felicitaciones por FLISOL 2007!!!!!!!!!!!!!!

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Mayo 1 05:18:54 BST 2007

Muhcas gracias carlos y que bueno que podamos contar con tu apoyo, mas
adelante conforme vayan saliendo los futuros proyectos los vamos a estar
anunciando en la lista para que los conozcan y quienes quieran integrarse a
estos proyectos vana s er bienvenidos, saludes.

El día 30/04/07, Carlos Ortiz Gutierrez <cortizg en gmail.com> escribió:

> Estimados todos:
>
> Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones por el desarrollo la Feria
> FLISOL, esto marca un hito en la historia del software libre de nicaragua,
> pocas veces se hace este tipo de reuniones.
>
> No pude quedarme todo el dia, por compromisos agenos a mi voluntad, pero
> segun correos el exito fue rotundo. Excelente!!!!.
>
> No obstante quiero que sepan que estoy a su entera disposicion para lo que
> estimen conveniente, y los animo para que continuen con este bonito proyecto
> lleno de entusiasmo.
>

> --
> [...]

Norman Garcia Aguilar