Re: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 3, Envío 107

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Mar Mayo 1 00:30:34 BST 2007

quisiera ayuda, toy aqui traveseando mi linux q me instalaron en el
festival, y quisiera saber como puedo instalar el wine, en mi ubuntu, yo lo
descargue, pero toy perdido, es q quiero probar unos programas de windows en
linux, y queria ver si funcionaba bien.