[Softwarelibre] FLISOL 2007

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Jue Mar 29 19:19:06 BST 2007

El día 29/03/07, Bayardo Rivas <bayardo.rivas en puntos.org.ni> escribió:

>  Preguntas y dudas:

Hola Bayardo,

1. Norman, con quién han hablado de la UNAN-LEON???

2. Cual es el motivo de centralizar en la UNICIT??

Buscamos locales dentro de nuestros posiblidades y los que respondieron al
momento fueron la gente de la UNICIT, no es centralizar.. para ser sinceros
sabemos que no hay suficiente gente para hacer un evento en cada
Universidad. O un gran evento o un un monton de reuniones con 5 a 7 personas
por local.

Qué pasa con las otras universidades??? La UNI, UNAN-MANAGUA, UCA (que ya
> tiene su comunidad de usuarios Linux) etc.

Se le envio  invitacion a la UNI antes de a la UNICIT y pues nos teniamos
que ir con el que respondiera primero. No es un evento de la UNICIT como ya
la mayoria lo menciono, es de la comunidad SL de N eso es la RED, Ubuntu-ni,
SeLibre, etc.

La UNICIT es solo el local a como lo fue INVERCASA en su momento para otro
evento similar.

Los linuxeros de las demas universidades van a llegar a la UNICIT sin ningun
problema, no veo el pegon de ir a otra Universidad. Menos si hay monton de
mujeres bonitas ;) te lo digo por que yo las vi :P

Yo creo que los estudiantes se animan mas si se hace en sus recintos y
> promovemos la creación de LUGs.

Pero quien los va a organizar, no hay gente de cada recinto ni de cada
universidad o al menos hasta el momento no se sabe nada de ellos. En el
tiempo que lleva esta organizacion 1, 2 semanas solo ves correos de la misma
gente leo, norman, marconi, jose ernesto...

  Aunque se centralicen los esfuerzos en un local, donde también irían las
> empresas, etct, etc... , también podemos estimular actividades en otros
> lugares, asi somos mas incluyentes en el esfuerzo LA.
>
> Propuestas:
>
> * Puedo escribir una carta que envíe la RSLCAN a instituciones
> solicitandoles el apoyo (del que sea necesario). Universidades, empresas,
> organismos, etc.
>
> * Desde la red, revisar la posibilidad de realizar un pequeño plan de
> medios para promoción del evento en programas de Radioemisoras y revistas de
> Televisión.

Excelente tus ideas Bar!!!

Gracias por tu apoyo!

Recuerden que no somos dos grupos diferentes, (aunque este en los dos XD)
somo los mismos que quieren hacer algo bueno del SL en Nicaragua.

Saludos::..

--
Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.