Re: [Softwarelibre] Re: Resumen de SoftwareLibre, Vol 9, Envío 23

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mie Mar 28 23:28:49 BST 2007

El día 28/03/07, Mario José Gutiérrez <marjog_57 en yahoo.com.mx> escribió:

> hola muchachos, disculpe pero me gustarìa me explicaran què es el festival
> latinoamericano de software libre? y quiènes participan pues por lo que leì
> no entendì.

El sabado 28 de Abril se va a reunir mucha gente en la UNICIT para instalar
Linux en sus computadoras. Bueno ademas de Linux, Software Libre en Windows!
[1]

Y otra pregunta a Marconi Poveda, pues entre en tu pàgina, y ya habìa leìdo
> de second life, y me gustarìa me explicaras o explicaran què es eso?

Second Life? que con eso :( Una vez jugue pero como que no me gusto mucho.
Escribi en mi blog de second life :S???

algùn otro nivel de tecnologìa virtual? y en Nicaragua eso quièn lo maneja?

No entiendo que es lo que buscas.

Saludes a todas y todos,

> Mario Gutièrrez

Saludos::..