Preparacion para FLISOL

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mie Mar 28 16:08:57 BST 2007

El día 27/03/07, Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com> escribió:

> Bueno muchachos, como ya saben el FLISOL [1] esta siendo organizado por el
> grupo ubuntu-ni y queria tocar algunos puntos con ustedes y que opinemos
> todos.
>
> - Ya tenemos local confirmado en managua, UNICIT, ellos nos van a prestar
> unas aulas para ese dia, contamos con lo escencial para el evento.

Felcidades!! No crees que se pueda conseguir un local un poco mas grande?
Algo asi como un auditorio, una plaza techada, etc.

Aun no se ha pensado como se va a trabajar, se decidio ya que la gente va a
llevar sus equipos? Para cuantos equipos tenemos capacidad? Capacidad
electrica es un tema muy importante, seguro se van a necesitar cientos de
discos en blanco, quemadores DVD-CD, conexion de red, etc.

- Estamos esperando confirmacion de otro centro de estudios que mañana la
> [...]
> la wiki hay una propuestas de conferencias, asi que estamos en el programa
> "Adopta una conferencia", entren y anoten sus nombres en las conferencias
> que puedan impartir ese dia, estas conferencias no estan listas, por lo
> tanto habra que prepararlas. Si creen que pueden dar otra que no esta
> listada solo agreguenla, necesitamos ir preparando la agenda de ese dia.
> 2.- Instaladores, personas que apoyen a los visitantes para la instalacion
> de SL. 3.- Apoyo logistico el dia o previo al evento. Como ya saben, esta
> actividad es de todos y necesitamos el apoyo de todos este dia.

Las conferencias las piensan hacer ese mismo dia?

Creo que podemos conseguir a gente de la UNI para participar, asi como lo
hicimos en Octubre del año pasado.

- Si se consigue otro local en managua, tendremos que dividirnos para poder
> cubrir bien el evento.

Creo que depende de que ofrezca mejores condiciones que la UNICIT,.

- Lograr hacer una base de datos de los paquetes para ofrecer instalacion
> ese dia y conseguir las distros que se puedan, el grupo es ubuntu pero no
> tenemos que imponer esta distro.

Excelente,  creo que podemos inciar la lista de paquetes libres que se van a
instalar en Windows, y la lista de distribuciones de que se va a disponer.

Ademas de un sistemita para manejar a los asistentes y sus equipos.

- Vayan anotando en la wiki del flisol para ir llevando datos reales sobre
> lo que podemos contar en ese dia, esta la parte para que anoten a los que
> quieran participar ese dia, si no son de la lista y ustedes los reclutan
> vayan agregandolos y se agregan ustedes en lo que quieran apoyar.

Voy enviando  invitacion a la lista de la RSLCAN para que nos apoyen

- Esta la lista de software disponible, anoten las distros que puedan llevar

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com