Re: Reunión del 26-03-07: Resumen y Log

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Mar Mar 27 16:44:21 BST 2007

En mi trabajo se puede conseguir local para el FLISOL, datashow,
computadoras si se necesitan, aqui tenemos lo que vamos a necesitar ese dia,
pienso una semana antes dar unas conferencias introductorias al softare
libre, y opino que seria bueno que en otros lugares donde se realize el
FLISOL tambien se den conferencias instroductorias al SL para ir
evangelizando a las personas y que se alisten para el 28 de abril.

Todos los miembros de grupo debemos de buscar amigos o conocidos que quieran
participar de voluntarios para el FLISOL, si todos buscamos de seguro
conseguimos nuestro buen personal.

--
Norman Garcia Aguilar