Re: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 2, Envío 33

wilber guzman wilber.guzman en gmail.com
Lun Mar 26 23:12:57 BST 2007

El día 26/03/07, ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ni a
>        ubuntu-ni en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ni

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-ni-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-ni-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-ni digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: movimiento juigalpino (Leo Gomez)
>   2. Recordatorio: Reunión de Ubuntu-ni hoy lunes 26 (Leo Gomez)

>        <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>
>
> Gerardo,

> [...]
bueno gerardo gracias por escribirme creo que deberiamos de charlar tu en
donde te encuentras aqui en Juigalpa o en Managua seria bueno que nos
reunieramos mi correo es wilber.guzman en gmail.com