Re: un pequeño problema

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Dom Mar 25 02:37:46 BST 2007

Hola Gerardo!

Bueno, nosotros estamos esperando que se organizen ustedes para ver que
hacemos. Es un poco difícil gestionar los recursos y hacer los contactos
desde aquí en Managua y necesitamos que ustedes se pongan de acuerdo allá
para no estar duplicando esfuerzos. La otra persona en la lista de la ciudad
de Juigalpa es Wilber Guzmán, de la UNAN.

No sé si ustedes dos podrían ponerse de acuerdo para ver que amarramos para
el próximo mes.

Este lunes (26 de marzo) a las 7 pm tendremos la reunión en el canal IRC.
Seria bueno que participarán los dos.

Saludos,

Leo