FAQ y Mapa Ubuntu

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Mie Mar 21 17:31:47 GMT 2007

El día 21/03/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Hola a todos!
>
> Estoy preparando una FAQ para la wiki y me gustaría su colaboración para
> ver cuáles con las 'Preguntas Frecuentes' que se pueden incluir; por
> ejemplo: ¿Cuál es la diferencia entre Ubuntu/Kubuntu/Edubuntu/Xubuntu? ¿Es
> software libre lo mismo que software gratuito? etc.

¿Los programas que tengo en Windows los puedo instalar en Linux?
¿Puedo tener Windows y Linux en la misma computadora?

Por otro lado, estoy elaborando el mapa de usuarios de Ubuntu en Nicaragua,
> así que les agradeceria que respondieran a este correo con su nombre y
> ciudad. Somos casi cuarenta personas en la lista y seria bueno tenerlos
> registrados a todos. El mapa está en la página principal de la wiki:
> http://www.ubuntu-ni.org.

Nombre: José Ernesto Dávila Pantoja
Ciudad: Corinto.

Cómo podrán observar, todavía falta elaborar varias páginas de la wiki, así
> que si tienen tiempo/ganas les agradeceria que 'adopten' una página. Sólo
> les pido que tomen en cuenta la nomenclatura actual al crear la nueva
> página; https://wiki.ubuntu.com/NicaraguanTeam/Nombre_de_la_nueva_página.

¿Cuáles páginas están pendientes de elaborar? En lo personal aporto en la de
Marketing y DIYMarketing, así como en la de Eventos.

Saludos,