Sin escusa en los cyber

Jorge Contreras electronica en simas.org.ni
Vie Mar 16 14:47:44 GMT 2007

Saludos,
Un buen amigo que se encuentra en Costa Rica y que es parte de esta
lista, me ha enviado algo bien interesante que me gustaria compartir con
todos. Es en relacion al tema de cyber. Hay una persona que esta
interesada en montar un cyber con Linux y pregunte a Felix si conocia de
alguna experiencia en Costa Rica. Felix me envio info valiosa y entre
esta info esta un software para cyber llamado Cafe con Leche
(http://ccl.sourceforge.net/) Me parece algo genial y vamos averiguar en
relacion a esto.

Abrazos,
Jorge Contreras