Re: Resumen de Ubuntu-ni, Vol 2, Envío 19

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Jue Mar 15 18:52:22 GMT 2007

El día 15/03/07, Fredman Vilchez <fvilchez en mshnic.org.ni> escribió:

> Hola a todos,
>
> Viendo que ya se dio un comienzo con la actividad en Leon, me ofrezco para
> averiguar si se puede hacer algo en la ciudad de Esteli, en conjunto con
> ASDENIC Y CURN.

Excelente, ahora mismo estamos planificando un Tour de conferencias por
algunos departamentos del país y tu aporte nos viene muy bien.

Cualquier cosa les aviso

Estaremos esperando noticas tuyas.

Ing. Fredman E. Vilchez C.