Primera Actividad del Grupo Realizada Ayer en León

David F. Barrero dfbarrero en aut.uah.es
Jue Mar 15 16:36:42 GMT 2007

José Ernesto,

Muchas felicidades por esta primera actividad, en León hay mucha gente
deseando pasarse a Linux, tan sólo hay que quitarles alguna piedra en el
camino. Espero que sea el primero de una larga lista de éxitos. Sólo espero
que a raiz de ese acto no hayan surgido excesivas admiradoras ;).

Un saludo,

David

PD: ¿La gente de la UNAN no os pudo prestar un datashow?. Lo mismo hasta
podrían dejar algún aula para hacer la charla.

--
David F. Barrero
Departamento de Automática

Tlf: (34) 91-885-69-20
Jid: dfbarrero en im.rediris.es
Web : http://atc1.aut.uah.es/~david/

Escuela Politécnica
Departamento de Automática
Despacho E-236
Ctra. Madrid-Barcelona km 31,600
28871 Alcalá de Henares. Madrid
--
You can now buy more gates with less specifications than at any other time
in history.