Re: Conferencia en León el día 14 de marzo

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Lun Mar 12 23:43:38 GMT 2007

He estado fuera por unos días, así que no estoy al tanto de lo que ha
pasado.
Si todavía se puede, puedo dar un par de DVDs con Kubuntu 6.10.

También puedo participar de las conferencias si todavía es posible. He usado
Linux desde 1998, y es mi sistema principal desde hace unos 4 o 5 años.

Siendo la conferencia este Miercoles 14, no se si ya es muy contra el cacho,
pero quiero dar mi granito de arena.

También podría llevar a una o dos personas.

Saludos,

Guillermo Belli

On 3/2/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Hola gente!
>
> El Grupo Ubuntu-ni ha sido invitado a impartir una conferencia sobre Linux
> y Software Libre el próximo 14 de marzo en la ciudad de León. La invitación
> fue girada por la organización Vida Jóven de esa ciudad.
>
> En principio asistiremos José Ernesto, nuestro director de marketing, y
> yo. Si alguien más está interesado en particpar pueden comunicarse con
> nosotros a través de la lista.
>
> Para llevar a cabo este evento, estamos solicitando que los miembros del
> grupo que puedan contribuyan con la causa :D... necesitamos;

> [...]

Guillermo Belli