instalación de paquetes Debian

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Lun Mar 5 20:14:09 GMT 2007

Hola,

Desde que inicié con ubuntu me he preguntado ¿Qué tan inseguro es instalar
paquetes de Debian en Ubuntu? Hasta la fecha he instalado varias librerías y
alguno que otro programilla y mi ubuntu sigue caminando...

Ahora suge la pregunta ¿Porqué instalar paquetes de Debian? Simple, existe
una serie de paquetes que no están incluidos en los repos de ubuntu. Desde
el fin de semana pasado estoy peleando por compilar enblend en Edgy y nada.
Googleando encontré un repo de Debian y pude instalar y usar enblend sin
ningún problema.

¿Por qué no debo instalar paquetes de Debian????