Re: Conferencia en León el día 14 de marzo

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en gmail.com
Vie Mar 2 22:10:41 GMT 2007

Por cuestiones de ubicación lo más recomendable es que se los entregués a
Leo, pues yo estoy en León todo el tiempo. Leo y yo (o cualquier otro que
participe de la actividad) seremos los encargados de quemar los CDs.

Gracias por tu aporte Rafa