[Ubuntu-ni] Reunion fin de semana

Carlos Ortiz Gutierrez cortizg en gmail.com
Vie Jun 29 14:43:53 BST 2007

YO ESTOY DISPONIBLE EL DOMINGO 1RO A LAS 9AM TENGO OTROS COMPROMISOS
MAS TARDE, PERO TIENEN QUE LLEGAR MEDIA HORA ANTES, CON EL OBJETIVO DE
COMENZAR A LAS 9:00AM Y APROVECHAR EL TIEMPO.

Carlos Ortiz Gutierrez
email:cortizg en gmail.com
mobile:5058338893
Ubuntu user # 14177