[Ubuntu-ni] Deseo ser miembro oficial

@LeX alexio44 en gmail.com
Mie Jun 27 21:25:09 BST 2007

Leo Gomez to Ubuntu
show details
 Jun 15 Hay bastante documentación con información acerca de como generar un
clave GPG y firmar el CoC (Código de Conducta):

En español: http://www.ubuntu.org.ve/?q=firma
En inglés: https://help.ubuntu.com/community/GnuPrivacyGuardHowto

Los que no quieran/puedan hacerlo a través de la línea de comandos, pueden
instalar un programa con entorno gráfico que les ayude en esta tarea:

Seahorse en Gnome:

sudo apt-get install seahorse

KGPG en KDE:

sudo apt-get install kgpg

Cualquier duda, pueden entrar al canal #ubuntu-ni y con gusto les ayudaré.

Saludos,

Leo

On 6/27/07, Luis Soza <luissoza en gmail.com> wrote:

> Deseo ser miembro oficial de grupo Ubuntu-ni aunque no he podido estar
> presente el el canal IRC, tengo  la firme  conviccion que Ubuntu es el
> futuro en lo que a sistemas operativos se trata asi que espero de el grupo
> aprender cada ves mas, promover la filosofia de Ubuntu y apoyar en lo que se
> me asigne para mantener el grupo activo.
>
> Luis Soza

"El Conocimiento Humano le pertenece al Mundo"
:: @LeX Rodriguez ::