[Ubuntu-ni] Marcha Internacional a Favor de Soft Libre

Ramon virem1 en gmail.com
Mie Jun 27 06:30:15 BST 2007

Jajajaja. Eso ta gueno, saben ahorita tengo unos cuantos reclutas y
los pongo a disposcision pa el combate. Eso quiere decir que me uno.
Yo no lo veo tanto como una marcha sino como una oportunidad mas pa
promover el S.L. Compañeros debemos ganar territorio y luchar contra
el imperio.

Ramon Ernesto Rueda Maldonado
Managua, Nicaragua
lxuser #442321