[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Jun 23 22:25:57 BST 2007

Muchas gracias ricardo, entonces el martes nos pasas la info para nosotros
ayudarte con la publicidad tambien :), entonces vamos el 10 de julio pa ya
:) fierita, excelente, esperamos que ricardo nos garantize unas dos compus
pa tu conferencia entonces, saludes.

El día 23/06/07, Cecilia Reyes M <lafieramarina en yahoo.com> escribió:

> Hola guapetones,
> bueno ahorita mismo estoy tratando de ponerme en contacto con un profe de
> la uni, a ver si ellos me pueden prestar su tarjeta para conectar a la pstn.
> El server yo ya lo tengo pues es donde yo traveseo hehe, y llevaria una lap
> para cliente, necesito una o dos mas maquinas que quieran como registrarse a
> mi servidor y hacer conferencias etc, etc,. pero basicamente la estructura
> de servidor yo lo tengo. Solo les confirmo si al fin pude conseguir la
> tarjeta.
> Ciao!
> [...]

Norman Garcia Aguilar