[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Sab Jun 23 20:50:35 BST 2007

Ricardo otra cosa, tenes algun material publicitario que podas enviarnos
para colgarlos en algunas paginas nuestras y asi ayudar a hacer publicidad,
me imaingo que esta feria es abierta al publico o no?, saludes.

--
Norman Garcia Aguilar