[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Sab Jun 23 19:02:54 BST 2007

Norman, cuando es esta feria, lo necesito que me confirmes la fecha porque ahorita tengo varios compromisos de trabajo - hay un equipo de supervision que tengo encima -

Lo otro que se me ocurrio ahora que estoy viendo esto como una feria, lo mas salvaje seria que en vez de yo dar una conferencia, tener algo ya montado para que la gente lo pruebe y haga preguntas y ahi contesto etc. O doy una mini conferencia y que luego *prueben* .Tal vez si me pudiera conseguir una tarjeta sangoma y la gente me presta una extension de telefono, para probarlo con todo y interface a la pstn.... seria salvaje y hasta la universidad se anime a usar este tipo de tecnologia, pues hasta puedo llevar tablas de costo-beneficio, la parte economica siempre es importante.
Claro yo viendolo desde el punto de vista como digamos.... empresarial. a ver que sugieren?

LaFieraMarina

----- Original Message ----
From: Norman Garcia Aguilar <naguilarg at gmail.com>
Sent: Friday, June 22, 2007 9:41:25 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Saludes ricardo, tenes alguna agenda para oder ver las conferencias? leo no se si esoty bien pero creo que la conferencia por parte del grupo ubuntu seria de asterik (estoy bien fierita?) y por parte del grupo suse seria una conferencia de opensuse (estoy bien alex?), espero que no haya ningun choque con las demas conferencias.

Siguiendo lo de leo, que dia seria? para el installfest solo vamos a tener un dia? que seria el dia que se daran las conferencias linux? asi es? cual es el horario de la feria? saludes.