[Ubuntu-ni] preguntas que no se deben hacer...

Bayardo Sánchez García bayardo.sanchez en isi.edu.ni
Sab Jun 23 16:01:12 BST 2007

Llegando a una conclusión sobre preguntas que no debo hacer para no
sentirme mal:

P: ¿Dónde puedo encontrar el programa X?

R: En el mismo lugar donde yo lo habría encontrado, imbécil -- al otro
lado de un buscador.. Dios, ¿Aún no sabe nadie cómo usar Google?.

P: Tengo problemas al instalar Linux o X. ¿Podríais ayudarme?
R: No. Necesitaría poder acceder físicamente a tu máquina para resolver eso.

1º y 2º: cómo decirte que la has cagado seriamente.

Hay una tradición antigua y venerada: si obtienes por respuesta un "1º",
la persona que lo envió piensa que deberías haberte leído el puto manual.
Casi con total seguridad estará en lo cierto. Ve y lee.

2º.- tiene un familiar más joven. Si recibes como respuesta "2º", quien te
lo envía piensa que deberías haber Buscado en La Puta Web. Casi con toda
certeza tendrá razón. Ve y busca.

--
Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals