[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Sab Jun 23 03:32:28 BST 2007

Hola norman, para la feria tecnologica de la escuela de ingenieria UPOLI,
propongo que sea en el horario de 2:00 pm a 3pm para el grupo ubuntu y de 3
a 4 para el grupo suse. Y tenia planeado de que el install fest fuese todo
ese dia o al menos la tarde de ese dia.

los puse ese dia porque ese es el dia en que mas ponencias habrán sobre
temas de linux. Les garantizo un aula para 50 personas con aire
acondicionado y datashow.

Espero su confirmacion chicos.

El día 21/06/07, Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com> escribió:

> Esta bien Ricardo, muchas racias, estaremos a la espera :)

> Norman Garcia Aguilar

Ricardo Alonso Pérez A.
http://ricardoalonzo.hi5.com