[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Norman Garcia Aguilar naguilarg en gmail.com
Jue Jun 21 04:27:12 BST 2007

Buenas noches, ricardo, disculpa, quedamos esperando una respuesta por parte
tuya sobre la participacion del grupo en la feria tecnologica de la UPOLI,
nos gustaria saber si ya habian armado el horario y  si nos podes regalar
algun link donde podamos leer mas sobre esta feria, saludes.

--
Norman Garcia Aguilar