[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Mar Jun 19 02:11:40 BST 2007

Bueno ya que soy ubuntera por tradicion y nueva lagartijera por curiosidad (ahem*suse*ahem) pues igual pa cualquiera estoy a las ordenes, ya saben siempre materia dispuesta!!!
saludes :P

----- Original Message ----
From: Norman Garcia Aguilar <naguilarg at gmail.com>
Sent: Monday, June 18, 2007 5:12:58 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

oeoeoeoeoe suave suave, va a correr sangre por aca parece jajajaja, estoy un poco alejado de esto y ver como 50+ mails nuevos me ahue... pero bueno, rapidito contesto a este mail. @lex ya sabes que somos una comunidad y pues no le veo lo malo que suse-ni y ubuntu-ni esten en la upoli juntos, a fin de cuentas, somos los mismos no? los mismos con distinto nombre pero al final de cuentas lo mismo, ricardo escribio a la lista de ubuntu nicaragua y pregunto quien era el coordinador asi que bueno.

Podemos hacer un install-fest esos dias, el grupo suse-nbi puede tener la coordinacion de la mitad del tiempo y el grupo ubuntu-ni la coordinacion de la potra mitad del tiempo, asi nos dividimos el trabajo. Coimo son varios dias si ambos grupos trabajamos juntos podemos hacerlo y cumplir, todo es que nos dividamos el trabajo.

Saludes Ricardo, soy miembro del CC de ubuntu nicaragua, para hacer el install,fest necesatiramos mesas para ubicar un maximo de 10 computadoras con sus respectivos toma corrientes, esto es posible? respecto a las conferencias creo que podemos dividirnos una ubuntu y otra suse, asi todos salimos felices y contentos, no les parece?, bueno espero respuesta.