[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Lun Jun 18 19:32:29 BST 2007

Una preguntita, quisiera saber si oficialmente es contigo(Leo Gómez) con
quien tengo que ponerme de acuerdo, se que estoy escribiendo a una lista y
por ende todos los miembros pueden responder. Solo por seguridad me gustaria
saber quienes están a cargo del grupo.

Sea cual sea tu respuesta al párrafo anterior expreso lo siguiente:
Me gusto la idea, las conferencias seria un dia, de hecho las 2 son el mismo
dia, nosotros le garantizamos computadora y datashow. El tiempo para exponer
es de 30 min y 10min de preguntas y respuestas. Lo de  mini-installfest
sería los cuatros dias si ustedes quieren, sale cansado pero el espacio con
las mesas, sillas y los toma corriente está garantizado.

Hoy en la tarde me pongo a completar el programa / horario y mañana a
primera hora te envio los dias y horas para las conferencias.

El día 18/06/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Te confirmo entonces lo de las dos ponencias;
>
> 1) Ubuntu: Linux para seres humanos (conferencia básica, presentando la
> distribución Ubuntu)
> 2) Podría ser cómo montar un servidor LAMP trabajando son Ubuntu Server
> (si a ustedes se les ocurre algo mejor podríamos cambiarla)
>
> Para las presentaciones necesitariamos un datashow, y si hay
> disponibilidad de una computadora en el área de conferencias, mejor... si no
> tendríamos que llevar una nosotros. Me gustaría que me confirmaras fecha,
> hora y duración de cada ponencia para irnos preparando.

> [...]

Ricardo Alonso Pérez A.
http://ricardoalonzo.hi5.com