[Ubuntu-ni] RV: [Anetic] RE: urgente ----- POR SI QUIEREN Y PUEDEN AYUDAR

Alejandro Castillo calex_jose en yahoo.es
Lun Jun 18 18:42:56 BST 2007

  _____

De: anetic-bounces en list2.enicaragua.org.ni
[mailto:anetic-bounces en list2.enicaragua.org.ni] En nombre de Janet Wheelock
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 11:24 a.m.
Para: Juan Carlos Anton Soto; ANETIC
Asunto: [Anetic] RE: urgente

Hola Juan Carlos,

Espero que alguien del foro de ANETIC lea este Mensaje y te pueda ayudar.

Dios te bendiga tambien,

Janet Wheelock

Juan Carlos Anton Soto <jcascool en hotmail.com> escribió:

hola Janet

estoy trabajando en mi tesis para optar a ingeniero en sistemas soy de Leon
y resulta que estoy desarrollando practicas de laboratorio par mi
universidad (UNAN) estas practicas son en base a la clase de Base de Datos
que es impartida en mi carrera estoy trabajando sobre la plataforma Linux
(KUBUNTU) con un entorno de desarrollo llamado GAMBAS es muy bueno y facil
de descargar aunque es un poco mas sencillo, escogimos este Software por que

tiene bastante similitud con VB 6.0 y ademas este (VB) es el que se ha
venido acupando desde hace tiempo.

Nuestro tutor que es el secretario academico de nuestra facultad nos dijo
que se queria trasladar a linux para que los alumnos se acotumbraran a a
trabajar en otro S.O. y a desarrollar apps con Software libre como lo es
este paquete (GAMBAS) y tambien aprendan a utilizar el gestor de base de
datos MySQL mas o menos de eso se trata mi tesis, estoy casi terminando pero

me hace falta una cosa mas y es desarrollar reportes eso no se como hacerlo
y necesito ayuda de los q me quieran ayudar.

Con solo que leas esto me estas ayudando y le tomas importancia si conoces a

alguien que sepa acerca de reportes en linux avisame, ahora constantemente
estoy conectado a la red en busca de informacion util que me ayude a
terminar, gracias.

Mucha suerte y que Dios te bendiga

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

  _____

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra
<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/answers/*http:/es.answers.yahoo.com/
;_ylc=X3oDMTEzNWwxbTZtBF9TAzIxMTQ3MTQxOTAEc2VjA01haWwEc2xrA3RhZ2xpbmVz>  en
Yahoo! Respuestas.