[Ubuntu-ni] Solicitud desde UPOLI

@LeX alexio44 en gmail.com
Lun Jun 18 18:04:29 BST 2007

¿Que paso aqui?

Si el objetivo es conocer ubuntu .... [entonces estoy de sobrado ....

Pero si el objetivo es presentar opciones libres, pues me pongo a la orden
como coordinador de suse-ni :D

http://suse-ni.blogspot.com/

pd>> Esto es lo bueno de estar suscrito a las dos listas  XD

On 6/18/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> wrote:

> Buenos días Ricardo,
>
> Por supuesto que nos interesa mucho. ¿Qué tipo de ponencia tenían pensado?
> ¿Algo introductorio a Linux/Software Libre o algo más avanzado? ¿Tendríamos
> la oportunidad de tener un espacio en la feria para tener unas computadoras
> con Ubuntu y que la gente pueda probarlas y de paso distribuir algunos
> discos?
>
> Saludos,

"El Conocimiento Humano le pertenece al Mundo"
:: @LeX Rodriguez ::