[Ubuntu-ni] Foro de Computacion.uni.edu.ni/foros ya no nos apoya?

@LeX alexio44 en gmail.com
Lun Jun 18 15:42:27 BST 2007

son problemas de configuracion de los modulos !!!
jejejejej

yo especifique que el modulo de SUSE se presentara en todas las paginas y
que no tuvieras que estar loguiado para que vieras el enlace .... los de
ubuntu ni idea como definieron los permisos de vista ... :S

pero bueno, voy a chequiar eso, para que estemos parejos con los permisos de
los grupos :D

saludos

On 6/16/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> wrote:

> OK...
>
> Sale hasta que te logeas y solo en la pagina principal...

> :::lxuser 391715:::
> http://igordevlog.blogspot.com/

"El Conocimiento Humano le pertenece al Mundo"
:: @LeX Rodriguez ::