[Ubuntu-ni] Venezuela a ofrecer pc's con Linux preistalado

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Dom Jun 17 22:07:06 BST 2007

Me alegro que por fin los gobiernos estén girando su cabeza al open
source, sin embargo el artículo es un poco exagerado, dicen que la PC
les cuesta 690, todavia podria costar menos y la comparan con el
precio promedio de una computadora de marca reconocida. Esa es la
parte en la que creo que exageran un poco, no me gusta que hagan esa
relacion entre open source y precio, ya que una dell con Ubuntu solo
va costar 150 dólares menos que una con Windows.

Una vez más , que bueno que los gobiernos estén usando Open Source,
pero le dan el giro equivocado.

att:
matux