[Ubuntu-ni] Missing in Action

Cecilia Reyes M lafieramarina en yahoo.com
Vie Jun 15 00:27:07 BST 2007

pues les confieso que yo tengo doble boot : ubuntu y suse :S...

----- Original Message ----
From: Norman Garcia Aguilar <naguilarg at gmail.com>
Sent: Tuesday, June 12, 2007 3:46:02 PM
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Missing in Action

Claro, aunque el grupo se llame ubuntu nicaragua, no quiere decir que seamos "racistas" y que discriminemos a las demas distribuciones, si uan persona te dice quiero suse o fedora o madriva, etc, pues se la damos no? simplemente  promovemos ubuntu, no lo imponemos. Lo importante en esto es a como dice leo, promover el FOSS en general y no cerrar filas ante ubuntu.

A como dice pp, laptop no pudo cargar kubuntu, el glock la iba a hacer levantar configurando el xorg, pero le dije k ay la dejara, k no se matara y que le ibamos a poner suse que con ese no daba problemas.

Si X compañia tiene la molestia o el deseo de enviarnos material promocional sobre su distribucion (a como hizo novell) pues no la vamos a rechazar :), saludes.