[Ubuntu-ni] futuro proyecto

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Jue Jun 14 18:14:22 BST 2007

Claro¡¡. pero en ese tipo de elaborar proyectos ya tiene experiencia
Leo...si hay algun parametro a considerar no visto,pues se incluye o lo
hablamos si es adecuado o no¡¡¡ todo estro lo elabiramos entre todos-pero si
tiene que haber alguien responsable o sea la contraparte.
hast aluego

El día 14/06/07, Douglas Flores <douglasfloresnic en gmail.com> escribió:

> NORMAN segun mi experiencia hay que tomar en cuenta que un proyecto es un
> conjunto de acciones interrelacionadas y dirigidas a lograr unos resultados
> segun los objetivos que se plantean; para transformar o mejorar una
> situación(segun este caso), en un plazo limitado y con recursos
> presupuestados.  Te recomiendo establezcas CLARAMENTE tus objetivos para que
> todo lo demás tenga un orden lógico y secuenciado, considerando el tiempo en
> que te "propones" hacerlos y lo más importante, lo que "necesitarias para
> hacerlo" debidamente soportado(lo que conocemos como presuesto).

> [...]

Uso Software Libre.Y tú?