[Ubuntu-ni] futuro proyecto

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Jue Jun 14 17:51:35 BST 2007

Bien¡¡¡¡, me parece bien el proyecto,él que ya habías pensado-este lo
podemos desarrollar; todo eso lo necesitamos por escrito, ya que Leo tiene
experiencia en elaborarlo-pues adelante-a partir del momento que tenga toda
la información en mano empieza mi trabajo. Aunque eso del lugar no me
convence-que te adopten-tiene que ser algo permanente-es mi opinoión-no
sé....de todas formas os recuerdo que sería através de subvenciones o sea
que va a paso de tortuga. Pero si lo tenemos en este año, me sentiría
satisfecha.
hata luego

El día 14/06/07, Leo Gomez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Hola de nuevo,
>
> Bueno, en la parte de la elaboración del proyecto no hay problema. Ese fue
> mi trabajo durante muchos años y tengo bastante experiencia en la
> formulación de proyectos. Así que por ese lado estamos cubiertos.
>
> Cómo dice Norman, nuestra idea inicial de aula informática era hacer un
> proyecto que fuera autosostenible; impartir clases gratuitas a determinado
> sector (personas con escasos recursos, niños), pero también cobrar por
> algunas clases para sufragar los costos que tendríamos (mantenimiento de los
> equipos, internet, etc.).

> [...]

Uso Software Libre.Y tú?