[Ubuntu-ni] futuro proyecto

ninoska alvarado pochomil en gmail.com
Jue Jun 14 12:00:31 BST 2007

Hola reciban un cordial saludo¡¡¡¡¡ estoy suscrita a la lista hace muy poco,
pero sigo vuestros trabajos leyendoles-.
Bueno, yo escribo para comentar que si es posible podamos unir esfuerzos
para crear un proyecto de creación de un aula informática con seis
ordenadores que funcionen con ubuntu; el sitio-lugar,los beneficiarios y el
apoyo logistico-mantenimiento de los equipos sería de parte de los
voluntarios de ubuntu-nicaragua- objetivo final:que seais vosotros los que
escojan el tipo de proyecto y sean los responsables para que tenga un final
feliz; el conseguir los equipos y tenerlos ahí me comprometo a conseguir
financiación a través de la ong donde estoy tabajando-esto sería por medio
de subvenciones o sea que puede salir o no salir (sin nigun compromiso) si
sale-fenomenal. Esta idea es para trabajarla con el grupo de ubuntu
nicaragua y la ong donde estoy, no para proyectos individuales u otras
organizaciones que existan en nicaragua(lo menciono porque cuando me
suscribi a la lista y comente que trabajo en una ong,enviaron correos de
gente que no tienen el espiritu de cooperar con el software libre).
Espero vuestra opinión y si nos ponemos de acuerdo, sé que saldría un
proyecto muy,pero que muy interesante.
Hasta pronto,
Ninoska

--